Salir a la montaña ante la presente situación es probablemente uno de los principales tópicos de conversación con nuestros amigos. Te exhortamos a priorizar tu salud y la de tu comunidad, la vida outdoor nos ha enseñado que para llegar más lejos el trabajo en equipo es un factor indispensable.
El día 23 de Abril en México nos encontramos ya en fase 3 de la pandemia, las autoridades han implementado las medidas sanitarias correspondientes cerrando el acceso a nuestro parques nacionales. Como deportistas es de nuestro conocimiento que el llevar una vida saludable nos beneficia a reforzar nuestro sistema inmunológico, sin embargo en esta ocasión optamos por realizar entrenamientos desde casa bajo la perspectiva de evitar la mala fortuna de sufrir un accidente o lesión y tener que acudir a un hospital, no porque un accidente sea desafortunado sólo en estas fechas, más bien bajo el conocimiento de que hospitales se encuentran saturados y vuelve difícil nuestra atención medica, además de incrementar la probabilidad de contagio del virus COVID -19 al acudir a una unidad médica.
Estamos seguros de que tomarás las mejores decisiones en beneficio de tu comunidad y del mundo que tanto nos ha necesitado, hoy tenemos la oportunidad de demostrar y trabajar en ese cambio del que tanto se ha hablado, si algo nos ha enseñado la montaña es que será difícil, cansado, conlleva sacrificios, tendrás altos y bajos pero sobre todo que con determinación, esfuerzo y tu acompañado de tu equipo de trabajo disfrutaras cada etapa del camino hasta el último paso a cumbre.
Comments